Despachos

¡No olvides que nuestro equipo y las empresas de envíos estamos trabajando en conjunto, para que así puedas recibir tus productos de manera correcta, segura y lo mas breve posible!

 

Entregas en Santiago:

Tiempo de entrega: 2  a 5 días hábiles.

Valido para la ciudad de Santiago, en las siguientes comunas:

- Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La granja, La Pintana, La cisterna, La florida, La Reina, Las condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Ramon, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura. 

Comunas y sectores excluidos: 

- Talagante, Tiltil, Alhué, Calera de Tango, Buin, Curacaví, Colina, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo y San Pedro.

(*) Limite para Pudahuel: hasta ruta 68 con costanera norte.

(*) Limite para Lo Barnechea excluye camino a Farellones.

Regiones centro, norte y sur:

Tiempo de entrega: 2 a 7 días hábiles.

Regiones extremas:

tiempo de entrega:10 días hábiles

 

Información COVID-19/CORONAVIRUS (Actualizado 31-05-2021)


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo retirar en una Tienda?
No, los pedidos online solo son con entrega a domicilio a través de Chilexpress..


¿Es seguro recibir un envío?
Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

¿Qué hacer al recibir una compra?
Cuando llegue tu producto, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lávate las manos.

De acuerdo a la evolución de la situación por COVID-19 nos encontraremos actualizando nuestras políticas de entrega y las respectivas medidas. Agradecemos su comprensión.

Entendamos que algunas de estas medidas podrían afectar la excelencia del servicio que buscamos entregarte, pero estamos seguros que son necesarias para cuidarnos, cuidarte y prevenir posibles contagios.

 Agradecemos su comprensión.